El poder de las PALABRAS

Las palabras no son neutras. Las palabras que empleamos en nuestro día a día pueden determinar, con más precisión de la que pensamos, el RUMBO DE NUESTRO PENSAMIENTO y de nuestra ACTITUD ANTE LA VIDA.

Numerosos estudios prueban que el efecto de determinadas palabras optimiza el rendimiento tanto en nuestra vida personal como profesional.

Las palabras son importantes porque las personas VIVIMOS EN ELLAS y con ellas. Entrelazadas y conectadas. Personas y palabras tenemos mucho potencial e increíbles oportunidades para afrontar e inventar nuestro futuro.

A través del LENGUAJE POSITIVO es posible entrenarse en ACTITUDES y VALORES que construyen nuestro BIENESTAR, nos permiten DIRIGIR NUESTRA VIDA y CONSTRUIR NUESTRO FUTURO.

Dicho lenguaje va instalando firmemente otra visión sobre nosotros mismos y sobre nuestra toma de decisiones vitales porque nos invita a ver EL ASPECTO FAVORABLE DE LAS COSAS y de la vida.

EL LENGUAJE, esa capacidad que poseemos los seres humanos para manifestar a los demás lo que pensamos y sentimos, esa facultad que nos permite tomar conciencia de nosotros mismos y crear un estilo para vivir y sentir la vida, SE PUEDE ENTRENAR.

En PSICOLOGÍA CON PAULA, queremos ayudarte a entrenar tu lenguaje  para que puedas encontrar las palabras más acertadas y precisas para obtener una satisfactoria vida personal y profesional. Un reto en el que te acompañaremos guiando la acción con reflexiones para que crezca tu curiosidad y disminuya tu escepticismo.

¿QUIERES SER EL AUTÉNTICO NARRADOR Y PROTAGONISTA DE TU PROPIA HISTORIA?

LLÁMANOS SIN COMPROMISO.

Virginia Pérez Domínguez.

Psicóloga General Sanitaria y Especialista en Intervención en Dificultades de Aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + trece =