Quiénes somos

Tu equipo de psicólogos en Jaén

En Psicología con Paula te ayudamos a superar todas esas cuestiones que te impiden ser feliz. Queremos ser tu equipo de psicólogos en Jaén.

Psicología con Paula lo compone un equipo de psicólogos que contamos con una dilatada experiencia en el campo de la psicología así como en el de la docencia. Pero más allá de nuestra experiencia, lo que hace especial a este grupo de psicólogos en Jaén, es la vocación y la entrega con la que nos implicamos en cada caso; la superación de tu situación es nuestro éxito profesional.

Por esta razón, deseamos que confíes en nosotros y que nos permitas ayudarte. Contacta con nosotros nos planteas tu situación, nos cuentas qué te aflige y, si conseguimos generarte la confianza suficiente, nos confías tus problemas para que te acompañemos en el camino de la superación.

Paula Sánchez Piazuelo


Paula Sánchez Piazuelo es la responsable de nuestra consulta Psicología con Paula.

Es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada. Colegiada en el Colegio de Psicólogos de Andalucía Oriental (COPAO) con el nº AO-06212. Desde 2008 tiene consulta de psicología como psicóloga general sanitaria.

Verónica García Trujillo

Verónica García Trujillo es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada. Posee el Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Jaén. Colegiada en el Colegio de Psicólogos de Andalucía Oriental (COPAO) con el nº AO-08860. Tiene experiencia en el área infanto-juvenil, así como en terapia de duelo. Además, ha trabajado en otras áreas de la psicología como ansiedad y estrés, fobias (incluyendo fobia social) y diferentes problemáticas del estado de ánimo.

VIRGINIA PEREZ DOMINGUEZ
Virginia es Licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén. Cuenta con un Máster de Intervención en Dificultades de Aprendizaje por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP). Colegiada en el Colegio de Psicólogos de Andalucía Oriental (COPAO) con el nº AO 07027. Posee experiencia profesional con niños y adolescentes en todas las dificultades surgidas en el ámbito escolar.